lunes, 26 de septiembre de 2011

Pequeña ley de vida.

Yo también he visto la película del Rey León. Sí, esa en la que aparece timón y pumba con su típica frase HAKUNA MATATA.
También observe como un pequeño león, todavía muy pequeño empezaba a aprender las cosas de la vida. Él quería ir sólo a cazar, porque ya era "mayor", su padre no quería, lo quería proteger, tenía miedo... pero el pequeño Simba lo convenció y su papi le dejó ir.
Él iba tan seguro, tan confiado... al final se dio cuenta que mejor ir a cazar con su padre, porque aunque fuera mayor siempre le quedaría algo que aprender.
Y es que la vida es así, siempre hay algo nuevo y hay que aprender de los errores. No te puedes fiar de nada ni de nadie, ni pensar que eres mayor, porque nunca se es lo suficientemente grande para seguir aprendiendo.
Yo de todo esto me quedo con la protección de un padre, el arrepentimiento de un hijo y con HAKUNA MATATA, porque a pesar de todo, tienes que aprender de los errores, porque nadie es perfecto y todo el mundo los comete, pero no te olvides de que siempre habrá un hueco para vivir la vida y ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario