domingo, 25 de septiembre de 2011

Stay strong.

Hoy me doy cuenta de que eso de -cuando una puerta se cierra, otra se abre- es verdad. Aprendí que después de la tempestad viene la calma. Que no todo es color de rosa, pero siempre sale el rosa claro. Anoche me di cuenta, mientras daba vueltas en la cama, que mis pensamientos se pueden ocupar.
Ahora me doy cuenta que todo a partir de hoy será más fácil, porque nunca me he sentido tan querida, y al fin y al cabo eso es bueno.
La vida te da palos y todo tipo de dolor que con el tiempo se van cicatrizando hasta desaparecer, mi cicatriz ya desapareció, sí, la que tu dejaste, y ahora ya no está. Y no, no despareció sola, desapareció porque yo fui fuerte, yo supe lo que hacer y nunca me rendí, porque la vida es un sueño y el despertar es el que nos mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario