lunes, 17 de octubre de 2011

Cuando ya tienes todas las respuestas, las preguntas cambian...

Pensé que ya todo había terminado, que ya podía volver a sentir cosas nuevas, que las cosas por un tiempo no iban a volver a hacer iguales, porque también sé que dentro de poco se volverá a repetir la misma historia. Pero ¿pensar?, ¿de qué sirve?, puede imaginar que van a suceder tantas cosas que no sabrías donde terminar... es como el mar, se sabe donde empieza, pero, ¿a caso sabes donde termina? yo creo que ni siquiera tiene fin. Y me da miedo, porque a parte también pienso que esto va a hacer igual, se el principio, supongo que nosotros lo escribimos, pero ¿y el final?, se nos olvidó. Nunca me lo recordaste, ni si quiera me mencionaste todo el dolor que iba a ver dentro de la historia, y también te agradezco de que no me avisaras de los momentos felices, me alegro de que hayan sido de sorpresas.
En el fondo, te doy las gracias, simplemente porque me supiste tratar y porque no lo llegaste a completar del todo también, ¿sabes por qué? , porque de los errores se aprende. Yo aprendí de este, y si vuelvo a caer, prometo no volver a enamorarme como lo hice.

Fueron tantas cosas, que ahora todo vuelve a empezar. Esas típicas miradas con sentimientos diferentes al principio. Creo que la tinta con la que escribimos se terminó gastando, supongo que nuestros corazones fueron por caminos diferentes pero en el fondo siempre estuvieron unidos, porque se aman, aunque nuestra mente y nuestras palabras lo nieguen, y nosotros, nosotros no tenemos la culpa, no mandamos en él, y en el fondo no sé si debería de agradecerlo o arrepentirme de todo.
Fue una experiencia bonita, lo que no sé, es si debería de volver a repetirla contigo. A veces dicen que debemos experimentar cosas nuevas, pero yo, me quedo con esta para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario