jueves, 27 de octubre de 2011

Pasa y se va...

Cada pisada que doy es un minuto más de mi vida. Como pasa el tiempo... parece que todo va tan lento en los peores momento y en cambio en los felices vuela.
Siempre he pensado que la vida es algo injusta, pero que hay que vivirla, porque si no lo haces, ¿qué es de ti? nada. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo siempre me he quedado con las buenas, porque te hace fuerte y he aprendido que si me caigo 4 veces me levanto 5, he aprendido que no hay que llorar que hay que contenerte las lágrimas aunque quemen por dentro, porque nadie es perfecto, todos lloramos, pero no puedes demostrar tu dolor delante de los demás.
Cada minuto es un instante más, una nueva mirada, una nueva sonrisa, un nuevo sentimiento... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario