domingo, 9 de octubre de 2011

Puede que todavía...

Miro y lo único que veo son más fotografías, más recuerdos, más pensamientos, más sueños que nunca se cumplieron...
Te preguntarás que por qué todavía tengo esos recuerdos que invaden mi mente, ya lo sé, a ti también te invaden. Sé que no lo puedes negar, pero al fin y al cabo todo tenemos un secreto inconfesable.
Podrías decirme -quiero que todo sea como antes- yo a lo mejor te diré que sí, puedes decirme -te quiero- otra vez, puede que yo te diga "y yo", puedes decirme -te extraño- a lo mejor yo diré que "yo no" aunque sea mentira. Pero... esas fotografías de los domingos en la playa, de las caras tontas en las fotos, en mi casa por la noche, las risas de madrugada...
¿Quieres que te mienta? NO TE QUIERO.
¿Ves mi sonrisa? ES TU CULPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario