domingo, 13 de noviembre de 2011

I love you

Tumblr_lulp0r9wdl1qfkyhto1_500_large

Por todos los momentos en los que me respaldaste, por todas las verdades que me hiciste ver, por toda la alegría que trajiste a mi vida, por todo lo malo que convertiste en bueno. Por cada sueño que hiciste realidad, por todo el amor que encontré en ti, siempre te estaré agradecida.
Tú eres el único que me sostuvo, nunca me dejaste caer. Eres el único que me ha ayudado siempre.
Fuiste mi fuerza cuando estaba débil, fuiste mi voz cuando no podía hablar, mis ojos cuando no podía ver, viste lo mejor que había en mi.
Me alzaste cuando no podía llegar, me diste fe porque creiste en mí. Soy todo lo que soy, porque me amaste.
Me diste alas y pude volar, tocaste mi mano y pude alcanzar el cielo, perdí mi fe y tu me diste de nuevo, dijiste que ninguna estrella estaba fuera de mi alcance, me apoyaste y me sentí segura de mi misma, tuve tu amor y sólo con eso ya lo tuve todo. Estoy agradecida por cada día que me diste, tal vez no sepa mucho, pero sé que esto es verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario