miércoles, 2 de noviembre de 2011

Impossible.

Recuerdo que hace años alguien me dijo que debería tener cuidado cuando se trata de amor. Lo hice.
Y tu eras fuerte y yo no, mi ilusión, mi error... no tuve cuidado, lo olvidé. Lo hice.
Y ahora, cuando todo esta hecho, no hay nada que decir. Tú te has ido y sin esfuerzo has ganado, puedes ir y contarles. Cuéntales todo lo que ahora sé, grítalo desde los tejados, escribelo en el horizonte. Todo lo que tuvimos ha desaparecido ya. Cuéntales que fui feliz y que mi corazón está roto, que todas mis cicatrices están abiertas, diles que lo que yo esperaba sería imposible.
Dejar de amar es duro, enamorarse de una traición es peor, confianza rota y corazón roto. Lo sé.
Pensando que todo lo que necesitas está aqui. Construyendo fe en el amor y en las palabras, las promesas vacían desaparecerán. Lo sé.
Y ahora, cuando todo ha desaparecido, no hay nada que decir, por tu cuenta puedes irte y contarle que hay cosas imposibles y que para mí imposible eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario