viernes, 18 de noviembre de 2011

Puede que me veas caer, pero nunca me verás hundida.

Tumblr_lutr6s9w701qljf97o1_500_large
No me imaginaba que iba ser todo tan... así. Me imaginaba que todo esto iba a hacer un poco complicado, pero no esperaba que lo fuera tanto.
Ahora me da miedo escuchar "yo no" porque realmente me entran escalofríos al escuchar cuando un amor no es correspondido. Es triste saber que dos personas están enamoradas; tú de el y él de otra.
Pero, al final, siempre es mejor sentar la cabeza y que ella sola piense, que ella sola elija lo que es mejor. Tú mente puede decir millones de cosas, pero... ¿y tú corazón? ¿ese donde queda?. Por más que trates de evitarlo siempre habrá cosas en la vida en las que no todo es color de rosa, a veces te encuentras con un cielo entre azul y blanco; otro todo blanco; otro gris; otro gris oscuro; hasta que empieza la tormenta...
A nadie le gusta que llueva tan fuerte, y que el viento tome el control, pero ¿qué puedes hacer?
Yo he aprendido a hacerme fuerte, he aprendido que no puedo solucionar un problema en un abrir y cerrar de ojos, pero si puedo esperar, porque el tiempo lo cura todo. He aprendido que las cosas no vienen solas, algunas hay que ganarselas y luchar por ellas. Me he dado cuenta de que si te dicen que "no" solo tienes que aprender a decir "no" tú también, porque si a ti te duele, con el tiempo a él también le dolerá. No hace falta que insinues que quieres a alguien, solo hay que ser sincera contigo misma. Y sobretodo he aprendido que si me caigo 4 veces me levanto 5 y todo ¿por qué?... pues porque soy FUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario