sábado, 3 de diciembre de 2011

Gracias, por hacerme creer que cuando una puerta se cierra otra se abre...

Tengo sed de tu dulzura, estoy hambrienta de tus besos, vagabunda de tus caricias, pobre de tus abrazos.
Sería realmente hermoso tenerte sólo a 3 centímetros de mi boca, a 3 centímetros de mis labios, a 1 segundo de que el corazón me estalle. Me encanta, me encanta estar contigo, me encanta que me des besos, me encantan tus abrazos, luego me hacen sentir bien durante todo el día y no me preguntes por qué, porque creo que tú ya tienes claro porque me pasa todo esto...
Todavía espero, pero no te preocupes, tengo una buena noticia; no me voy a cansar, porque esta vez si te quiero y te quiero de verdad.
Me haces sentirme bien sólo con verte, y si no me das el abrazo de todos los días ya estoy mal todo el día. Mi madre ayer me preguntaba que qué me pasaba y yo no le respondí, pero mi corazón tenía claro por lo que era; ese día me faltaste, sólo ese fue el motivo... imagínate cuanto te quiero.

Tumblr_lvlxj7bjja1r48pq9o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario