lunes, 5 de diciembre de 2011

Usted no entiende que somos dos locos y que uno del otro depende.

X_e9171e48_large

Eres todo lo que algún día soñé, eres todo lo que estaba buscando, eres todo lo que quise y ahora eres todo lo que tengo. Me gusta que me mires porque al hacerlo tus ojos se estremecen y no me lo puedes negar. Te mueres por dame los abrazos de todos los días y yo me muero por ti.
Sentir tu piel rozando mi piel, viejo amigo, es como rozar el cielo o poder volar. Soñar es fácil, pero yo a tu lado ya no sueño, esta vez ya vivo. Me encanta que pases tu mano por mi mejilla, o enrredes tus dedos en mi pelo. Que me digas "que guapa estás hoy" aunque esté fatal. No sabes lo bien que me haces sentir, porque estando contigo todo es diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario