martes, 3 de enero de 2012

Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte.

Tumblr_lv29dufeh61qcxar9o1_500_largeMi propósito en este nuevo año no es más que seguir a tu lado. Te reto que me dejes ser la única en tu vida, la que te acompañe en cada lugar y la que te levante a cada caída.
Se necesita caer para poder levantarse de nuevo, y ahora que ya lo sé no rechazaré tu mano, porque sé que me levantarás, que me volverás a sacar esa sonrisa y esas ganas de vivir.
También te reto a que tu seas el único para mí, que no necesite nada más solo si estás tú, con eso me conformo, con eso me basta. Quiero que me despiertes cada día con el -buenos días princesa- o con el simple hecho de que al abrir mis ojos estés a mi lado... ¿Te imaginas? que felices podríamos haber sido tú y yo... si no fuésemos tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario