sábado, 11 de febrero de 2012

Es la realidad, una realidad que se ve con los ojos cerrados.

Tumblr_lz8vjss59n1rorooko1_500_large
Si algo me ha enseñado esta vida en estos pocos años es que las cosas se terminan acabando. Las cosas se marchitan y dejan de existir. Las cosas que realmente valen la pena son las más difíciles de conseguir, las que más cuestan y en donde las lágrimas es la primera arma de debilidad, pero sin embargo siempre he querido ser fuerte, ha sido mi principal meta. Puede llegar algo en cualquier momento que sea mucho más fuerte que tú, pero sabes que si quieres, puedes y yo puedo.
Cada obstáculo que me ponga la vida lo voy a superar, y cada vez lo iré superando en un tiempo récord, hasta que llegue a un punto, que los salte todos con los ojos cerrados. No me voy a quedar quieta y voy a seguir luchando, luchando por lo que quiero y merezco, sin embargo, no puedo decir que -nunca más caeré en el amor- o -seré fuerte para siempre-, porque, en esta vida tambien he aprendido que los "nunca más" nunca se cumplen y los "para siempre" siempre terminan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario