viernes, 7 de octubre de 2011

ADELE

Has permanecido en mis pensamientos, me encariñé cada día. Me perdí en el tiempo pensando en tu rostro.
Sólo Dios sabe cuanto tiempo me ha costado dejar mis dudas apartes. Eres el único al que quiero.
No sé por qué estoy asustada, he estado aquí antes, cada sensación, cada palabra... lo he imaginado todo. Nunca lo sabrás si no lo intentas, olvidar tu pasado y simplemente ser mío.
Te reto a que me dejes ser la única, prometo que merezco que me estreches entre tus brazos así que vamos, dame una oportunidad para demostrar que soy la que puede caminar esa milla, hasta que comience el fin.
297951_2098712509230_1287905449_2567146_1745534984_n_thumb_largeSi he pertenecido en tu pensamiento, te quedas colgado de cada palabra que digo, te pierdes en el tiempo cuando escuchas mencionar mi nombre. Sabré alguna vez cómo es sentirte cerca y que me digas que cualquier camino que yo elija, me seguirás.
Nadie es perfecto, créeme lo he aprendido.. así que te reto a que me dejes ser la única.








Escuché, que sentaste la cabeza, que encontraste una chica y que, ahora estás casado. Escuché, que tus sueños se hicieron realidad, supongo que ella te dio cosas que yo no te dí.
Viejo amigo, ¿por qué estas tan callado?, no es como para que te contengas o te escondas de la mentira.
Odio aparecer de la nada sin haber sido invitada, pero no puedo permanecer alejada, no puedo evitarlo. Esperaba que vieras mi cara, y que recordaras, que para mí, no se ha acabado.
M a g i c ;3No importa, encontraré alguien como tú. No deseo nada más, que lo mejor para ti también. No me olvides, te lo suplico, recuerdo que dijiste: "A veces permaneces enamorado, pero otras, en cambio, duele."
Deberías saber como vuela el tiempo, solamente ayer fue el momento de nuestras vidas. Nacimos y crecimos en una nube veraniega, enmarcada por la sorpresa de nuestros días de gloria.
Nadie es comparable, ni problemas, ni preocupaciones. Los remordimientos y errores son ya productos del recuerdo. Quién podría haber sabido cómo de amargo sería esto... pero no importa, encontraré a alguien como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario