miércoles, 29 de junio de 2011

I miss you... seguiré esperando.

Te echo de menos.
Parece que voy asumiendo que ya no hay nada y que todo lo bonito se acabó.
Pero no sé, hay veces que te echo de menos, que tengo la necesidad de decirte que te quiero como hacía antes... y pensar que ahora no me rebajo ni a decirte hola...
Me duele. Me duele asumir que te perdí para siempre. Pero lo que más me duele es que fue todo tan rápido, y a la vez tan "soso". Porque en las despedidas se suele decir adiós... y en esta no hubo ni un "hasta luego".
Mis últimas palabras hacia ti fue un "allá tú", después de haberme dicho que todo se terminó.

Pero no sé. Es un sentimiento tan raro... porque yo te amé, no te quise. Lo que yo sentí por ti fue un amor real, un amor puro, un amor de muchos años, y no semanas.
Y que aunque parezca que todo es fácil; cerrar los ojos, desear olvidarte y olvidarte. No es así. Esto lleva su tiempo, como toda cosa en esta vida. Porque un amor de más de 3 años no se olvida en 2 días. Y es raro, porque ya no siento tanto cariño hacia ti como algo más que amigos, ni esas mariposas revoloteando por mi estómago y vale que alguna que otra vez se me escape esa sonrisita tonta, pero ya no es lo mismo. Aunque eso no significa que no sienta nada. Porque por mi parte este amor que algún día fue amor real por parte de los dos, vivirá siempre, hasta el día que te olvide.

Y sí, también tengo miedo a olvidarte, porque no sé cómo me daré cuenta de ello. Digo que te olvido muchas veces... y al final termina siendo pura fantasía; algo que no es real.
Pues al sentir esto tan extraño de que ya no existen los mismos sentimientos que al principio de esta historia, no sé por qué pero todavía mi mente te recuerda, mi piel te necesita y mis labios piden a gritos que los beses.
Y te juro que no sé el por qué de este sentimiento... pero me cuesta saber que mi corazón aún te necesita.
Porque pienso mil veces que ya te olvidé, que ya no te quiero, que ya no eres nada y al final siempre vuelve el mismo estúpido recuerdo y las mismas palabras a mi mente : "te quiero" que algún día fue de corazón.

Y dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre... ¿crees en eso? porque a mi la verdad que me cuesta. Ya se me cerró una imprescindible en mi vida, que me dolió al verla cerrar y que me destrozó al ver que se cerró con llave. Una llave que ya no existe, porque se ha perdido.
Y ahora... ahora no veo ninguna abierta. Y las que se abren se cierran en muy poco tiempo.
A veces pienso que soy yo. No sé, que fallo en algo, que no soy lo suficientemente guapa o que simplemente no tengo lo que quiere un chico... pero no me hace falta que se abra ya, yo no vivo de ellos. Aunque todavía espero que se abra esa puerta que con tanta ilusión espero. Y que esa se quede abierta durante mucho tiempo, que no hayan cosas malaas y que me haga totalmente feliz.
Mientras tanto seguiré esperando, acompañada de tus recuerdos, mis sentimientos extraños hacia ti y a esa puerta que se debe de abrir.
Esperando a olvidarte del TODO y a tener un final de cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario